5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today

Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.

La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

Protección para las vías respiratorias: Mientras manipules el clorito de sodio United states una mascarilla con filtros para gases y vapores tóxicos. Aparte de ello, evita que se generen aerosoles o vapores tanto como sea posible. 

Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que 10ía con una infección con resultado positivo.

El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo”.

Intense hemolytic anemia resulting from transient obtained G6PD deficiency following ingestion of sodium chlorite

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol total y los triglicéridos volvieron a la normalidad al closing del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.

El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.

Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta diet regimeética recomendada de cloro evoluciona constantemente.

En el caso de que el animal esté muy debilitado se puede aplicar la dosis vía anal, en enemas de CDS a 3000ppm bien diluido (unas three - 4 gotas de CDS por 200ml de agua), o para casos vaginales (por ejemplo infecciones con materia y pus) enemas para perras también con esta misma medida anterior, e incluso se ha probado en caso de infecciones post operatorias, con excelentes resultados.

Más conocido en nuestra vida cotidiana como sal de mesa, el cloro tiene una serie de beneficios para el sabor.

Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya read more constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *